Tutorial Prezi: Aprende a personalizar tus plantillas

Puede parecer a simple vista algo complejo, sin embargo, la herramienta Prezi es una de las más sencillas de utilizar. La suite de Prezi cuenta con plantillas ya diseñadas que te permiten añadir imágenes de fondo o añadir animaciones para mejorar visualmente nuestra presentación de forma muy sencilla.

En el caso de no encontrar un efecto o una plantilla de tu gusto, puedes optar por crear la tuya propia personalizada y con la ayuda de la funcionalidad “Theme Wizard” podrás encontrar muchos tipos de letras y colores para personalizar al gusto tu plantilla. Además también tiene una funcionalidad llamada Prezi 3D (descargar Prezi aquí) que te permite utilizar distintos fondos en 3D, añadiendo un máximo de 3 fondos de capas que te ayudarán a conseguir una experiencia visual de mayor calidad.

Cuando tengas todo bien configurado y listo, solo deberás presionar sobre el botón de “Done” y podrás acceder a tu presentación, en el asistente del tema podrás editar todas las animaciones 3D del conjunto o reemplazar por otras nuevas. Tendrás el total control en cualquier momento y todo quedará guardado en la nube sin ocupar tu espacio de almacenamiento.

prezi

Puedes repasar todas las características y los resultados que te puede ofrecer una herramienta como esta, algo tan sencillo como un editor de textos y una suite muy amigable para mover y ordenar todos los elementos.

Prezi Next – Cómo personalizar tu plantilla

A continuación te mostraremos en este videotutorial como llevar a cabo una personalización completa de tu presentación, paso a paso y con todo lujo de detalles. Presta atención!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *