Tiras de led baratas al mejor precio

Actualmente existen en el mercado una gran variedad de tiras de led, unas más económicas que otras dependiendo del material con los que son hechas y algunas características específicas como son: el alcance de la iluminación, depende de los tipos de diodo y la cantidad de Led por cada metro.

Las tiras de led baratas, son ideales o recomendadas para colocar en el borde de las piscinas, para la iluminación indirecta o decorativa, para colocar en las esquinas de los muebles e inclusive para vallas.

El ambiente que se consigue en los colores con estas tiras es diferente, inclusive la iluminación que  se consigue  es diferente, también existen algunos kit de ahorros que son muy sencillos de instalar en los interiores y tienen mando de control a distancia, ideales para ser instalados en los hogares.

Entre otras características que abaratan el costo de las tiras, es que se consiguen monocolor o de un solo color, puede ser blanco, azul, rojo o verde, pero nunca cambiarán, lo único que permiten es parpadeo, o subir y bajar la intensidad de la luz.

Tiras de led baratas y buenas

Otro modelo es del tipo multicolor, ya que por medio de tres  colores primarios: azul, verde y magenta, se combinan y se pueden lograr los demás colores.

Doble color o duales, son dos tiras monocolor que se juntan, que pueden emitir blanco frío y blanco cálido, esto se logra ya que poseen diodos de ambos colores, también se puede graduar el blanco cálido con el blanco frio, de esta forma se logra maximizar la tonalidad y la intensidad de la luz.

Este tipo de tiras de Led,  por su bajo costo necesitan de algunos implementos adicionales para su instalación, tapones de plásticos, silicona resistente al agua, clips para fijar las tiras, muchos tipos de transformadores, entre otros.

Por ultimo si desea comparar tiras de Led baratas debe fijarse en la cantidad de lúmenes que posee por cada metro lineal y que sea el que estamos requiriendo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *