Prestamoney lanza su nuevo servicio de mini prestamos en 24 horas

Los mini préstamos se han convertido hoy en día en la solución perfecta para solventar las pequeñas urgencias que pueden aparecer en cualquier familia. De hecho, suponen ya un desahogo importante a millones de familias españolas sobre todo por su inmediatez lejos de los estrictos requisitos y lentitud de los créditos tradicionales de entidades bancarias. De hecho los préstamos personales se puede decir que apenas se piden requisitos, tan solo los medios de ingreso de la persona que lo solicita. Una de las empresas más populares y serias que puedes encontrar online en España es Presta Money dedicada al mini crédito donde la cantidad solicitada oscila entre 100 a 300 euros que puede ser ingresado en su cuenta tan solo con un clic. Esta empresa funciona como la mayoría de empresas dedicada a este sector sin embargo es importante señalar algunos puntos importantes antes que pidas tu primer mini crédito que como te darás cuenta en la mayoría son nada más que ventajas.

  1. Si eres un cliente nuevo tan solo te ofrecerán unos 300€, no obstante si pagas regularmente tu préstamos pronto podrás ampliar tu crédito a 400. Aunque no olvides que esta empresa solo renovará el préstamo solo si tú lo deseas.
  2. Tendrás la tranquilidad que la comisión por gestión del plazo del préstamo nunca varia. Por otro lado pagando el importe por la gestión del préstamo evitaremos que importe principal aumente por cada renovación.
  3. Esta empresa ofrece distintas facilidades de pago por ejemplo se puede solicitar una prórroga de unos 30 días si no se puede hacer frente ese mes de la cuota mensual. Si no puedes pagar la cuota por circunstancias personales puedes ponerte en contacto con la empresa que intentará buscar una solución. No olvides que como cualquier empresa dedicada al crédito, si usted no paga a tiempo pueden incluirle gastos de demora y un recargo. Incluso si tuvieran que recurrir a una reclamación judicial del pago también tendrás que los gastos del mismo. Aunque lo más importante antes de solicitar un préstamo es tener la seguridad que vamos a poder enfrentarnos a las cuotas.
  4. En Presta Money al igual que otras empresas dedicadas a mini crédito se trabaja con un tipo de interés u honorarios, que suele ser un 1% al día, es decir 30% del coste final ya que se suelen pagar por cuotas mensuales.
  5. Los plazos para pagar el préstamo dependen de la cantidad y duración que hemos seleccionado que varía desde 7, 14,21 a 30 días. No olvides que si decides devolver el dinero antes del plazo no tendrás ningún coste adicional.Por otro lado, es importante que antes de contratar un mini crédito consultes todos los términos y condiciones e incluso puedas preguntar alguna posible duda. Normalmente esta empresa te suelen contestar en el plazo de un día y opera las 24 horas del día y los 365 años al año. Algo que puede llegar a ser más que una ventaja.

¿En qué te podrán ayudar los préstamos de Presta Money?

Los mini préstamos de Presta Money te pueden ayudar a solucionar problemas puntuales financieros que tienes en la vida diaria, tales como:

  • Cambiar el auto.
  • Arreglar la casa.
  • Cambiar el televisor.
  • Comprar un regalo de casamiento.
  • Realizar unas vacaciones.
  • Pagar las facturas de la casa.
  • Pagar los costes de un tratamiento médico.
  • Realizarte una cirugía estética.

Como verás son muchas las opciones por la cual puedes necesitar dinero, por dicho motivo, es de vital importancia saber que existe Presta Money y que puede darte una mano para todo lo que necesites y sin ningún inconveniente. Además, gracias a su calculador automático de intereses online, sabrás en el momento la cantidad exacta que tendrás que devolver dependiendo de los días en que quieras realizarlo.

De este modo, al conseguir el préstamo que necesitas cuentas con muchas más ventajas, ya que tendrás la tranquilidad de saber que cada vez que lo necesites Presta Money estará allí para ayudarte a resolver tus problemas de dinero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *