Novedades iPhone 7 – Características y Review

El accesorio estrella van a ser los auriculares inalámbricos, los Airpods. El nuevo teléfono de Apple se va a cargar considerablemente más veloz que su predececesor. La fiebre selfi se nutre con una cámara frontal de 7 megapíxeles. A la práctica, van a poder llevarse a la ducha sin riesgo de perder por siempre el móvil. El iphone más grande tiene 2 cámaras de doce megapixeles una a la vera de la otra.

La cámara, uno de sus puntos fuertes, es aún mejor que el modelo precedente. Referencia en más de diez países de habla hispana. El rediseño esencial, que resolvería esto, vendría en 2017, y no con el convocado iphone 7. Estos son 2 de los importantes cambios, puesto que hasta el momento todos y cada uno de los iphone contaban con esto.

Aún no se sabe si, aparte del iphone 7, sacaran otras 2 versiones. La compañía californiana prosigue sin explicar ninguna de las peculiaridades del nuevo iphone 7, si bien los cotilleos se extienden por la red diariamente. El nuevo lanzamiento acarrea asimismo una notable rebaja de costo en los modelos precedentes. Su versión Plus o bien Pro va a contar con una cámara doble. El iphone 7 no tiene importantes cambios en su diseño. A Apple no le acostumbra a tremer el pulso en el momento de dejar atrás estándares que estima que ya carecen de sentido. Pulsamos sobre un contacto o bien registro de llamada, y elegimos la última opción (Bloquear este contacto) a fin de que no vuelva a incordiarnos. El icono del Reloj es activo y muestra la hora actual como debería haber hecho siempre y en todo momento (fijaos en el segundero). Qué sabemos del iphone 7 ya antes de la presentación.

A pesar de todo, es una  buena nueva, puesto que la desaparición del conector reduce el peligro de que entrer agua, polvo, etcétera Ya han empezado los cotilleos sobre las funciones que va a tener el próximo iphone 7, o bien como deseen llamarlo. Asimismo podemos compartir estas tarjetas a través de Airdrop, e mail o bien mensaje. Y después, el caballo de batalla de Apple va a llegar a las tiendas y se entregará un par de semanas después, esto es, el veintitres de septiembre. Lo sacaría en venta un mes después. Las reservas del iphone 7 terminan de abrirse hace unas horas. Esta doble cámara dejará la mejor toma de fotografías, que asimismo se favorecerán de un mejor flash. La multitarea mejorada es de manera notable más visual, directa y también intuitiva, facilitándonos pasar de una aplicación a otra o bien cerrarlas con solo deslizándolas cara arriba. Va a venir en negro, plata, dorado, rosa y un nuevo color, Jet Black. Se van a poder responder notificaciones y va a estar abierto a desarrolladores a fin de que lo utilicen en aplicaciones.

Evidentemente, el móvil inteligente next-gen va a ser más grande, más potente, y más funcional. Facetime audio, sí, llamadas de voz gratis mediante nuestra conexión de datos como opción alternativa a Skype. Con estabilización de imagen óptica; es más veloz y trae nuevos lentes. Los nuevos iphones va a estar libres desde el dieciseis de septiembre y comenzarán con un coste base de seiscientos cuarenta y nueve dólares americanos.

Si bien el iphone 7 no tiene importantes cambios en su parte externa, incorpora ciertas esenciales novedades en su interior. Actualizaciones automáticas de la Aplicación Store, a fin de que si de esta manera lo queremos, podamos tener nuestras aplicaciones siempre y en toda circunstancia al día sin incordiarnos por nada. Te contamos todo cuanto debes saber sobre el nuevo ‘smartphone’ presentado el día de ayer en la ciudad de San Francisco. UI Dynamics torna posible simular comportamientos y peculiaridades del planeta real como la gravedad para agregar animaciones activas a la interfaz de las aplicaciones. Asimismo está libre en dorado, y rosa dorado (sí, rosa).

A fines de octubre van a salir en venta por ciento cincuenta y nueve dólares estadounidenses. Ciertos cotilleos surgidos asimismo apuntan a la posible supresión del botón de comienzo en busca de ampliar su pantalla. El precedente, mas con doble procesador, sale por doscientos sesenta y nueve dólares estadounidenses. El factor social, con acierto potenciado por Fitbit, ha llegado a Apple. D, renderizado gráfico, reproducción de sonido, simulaciones físicas, partículas.

Apple asimismo presentó los Airpods, auriculares inalámbricos que seguramente vas a perder el primer mes. IOS diez va a estar disponble el día trece de septiembre. Se han potenciado los gráficos, con el doble de resolución. Es del mismo tamaño, sostiene la cámara del iphone seis y el logotipo se sitúa en exactamente el mismo sitio que el 6S. Como todos los años, el terminal de la generación precedente recibe una bajada de coste que lo hace más atrayente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *