La proyección laboral en el trabajo

El trabajo es un aspecto muy importante es nuestras vidas, esto es como estar enfermo o estar sano… al final buscaremos un diagnostico y trabajaremos en base a ello. Finalmente enfocaremos la historia basándonos en una proyección, iremos al trabajo y hablamos de proyección hablamos de nuestra proyección laboral.

Para hablar de esto hay que tener cierta consciencia, esta muy de moda ahora hablar sobre la cuántica y esto se aplica mucho a la física. El trabajo como tal es una proyección ¿Por qué?; podemos comer 3 o 4 veces al día e incluso podemos hacer muchas cosas pocas veces, pero el trabajo es nuestra vida y como mínimo trabajamos 8 horas al día.

¿Y el que no tiene trabajo? tiene el trabajo de buscar un trabajo; es algo fundamental y muchas veces pensamos que nuestro trabajo, lo que estamos haciendo es suerte o estamos trabajando en ese puesto bien merecido. En muchas ocasiones deberíamos rebajar nuestro curriculum para poder optar a un puesto de trabajo, muchas personas son muy exigentes con ellas mismas y la misma vida es la que les exige a ellos mismos.

Desde un punto de vista dual como explica Enric Corbera podemos pensar que no hay trabajo para todos o que realmente es difícil encontrar un trabajo, en el mundo y en todos los lugares hay carencias. Cuando comenzamos nuestra vida laboral todos tenemos carencias, pero hace falta genialidad y más personas que estén dispuestas a decir lo que el otro interlocutor quiere escuchar.

trabajo

¿Es difícil encontrar trabajo realmente? la respuesta se encuentra en todas nuestras acciones, todo lo que hacemos vuelve a nosotros y así lo cuenta Enric Corbera Sastre; por esto mismo nosotros siempre estamos resonando con nosotros mismos a través de los demás. A través de esta premisa de la proyección nos gustaría dar una nueva proyección a nuestra vida para poder superar todos los baches y los problemas que se nos propongan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *