¿Conoces ya las características del iPhone 7?

No te pierdas todos y cada uno de los cotilleos, novedades, características, configuraciones y más, del iphone 7. La pesadilla de cualquier maestro de este país por tan solo ciento cincuenta y nueve dólares americanos. Todavía no está claro en qué momento el nuevo teléfono va a llegar a España. A fines de octubre van a salir en venta por ciento cincuenta y nueve dólares americanos. A10, la nueva generación que va a estar fabricada con tecnología de dieciseis nanómetros. Mientras, proseguiremos informándoos de todo cuanto vaya brotando con relación al nuevo iphone. El iphone 7 hay rastros de que va a ser sumergible con protección iP sesenta y ocho. Doble cámara, doble desempeño en el iphone 7 Plus.

Ello con la meta de producir un efecto de audio estéreo. IOS diez va a estar disponble el día trece de septiembre. Apple justificó haber tomado esta resolución por distintos motivos. Por otra parte, pareció escucharse que se han utilizada ciertas unas partes de cristal. Hasta hoy, solo existen cotilleos en lo referente al diseño del iphone 7, de exactamente la misma forma que sus características. Es posible que te lleves una decepción pues este aspecto no ha mejorado prácticamente nada. Probablemente los de Cupertino tomaron esta resolución pues su chip consiguió mejor desempeño en los iphone 6s.

La convidación muestra fuera de foco luces de distintos colores sobre un fondo negro. Si los cotilleos son determinados, Apple podría lanzar 3 alteraciones de su próximo iphone el año próximo. En lo que se refiere al diseño, es muy afín a su precedente generación. Podría ser un cristal embrutecido resistente a los raspones. Evidentemente, el procesador va a ser de sesenta y cuatro bits y va a contar con un co-procesador de movimiento M10. Aclarado esto, veremos cuáles son las primordiales posibilidades y características del iphone 7.

Todavía se ignoran cuáles van a ser las características del iphone 7, no obstante empiezan a descubrirse ciertos cotilleos que van a ser publicados en esta categoría. Diríase que se incluye un color auxiliar, particularmente, una edición de oro rosado. A los tradicionales colores plata, oro y oro rojo esta vez el iphone 7 asimismo va a poder adquirirse en color negro, en un tono más refulgente y otro mate. Referencia en más de diez países de habla hispana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *